• 16May

    Estimados compañeros y amigos:

    En Diciembre del 2012 vamos a celebrar en Granada el II Congreso Iberoamericano sobre Nutrición del niño y del Adolescente. Tendrá lugar en el Palacio de Congreso de esta ciudad durante los días 3, 4 y 5 Diciembre.

    Es para mí una gran ilusión daros la bienvenida a este evento que deseo sea de vuestro agrado. El Congreso estará dirigido al colectivo sanitario, enfermería, medicina, psicología, nutrición, dietética, educación física, estudiantes universitarios y, en general, aquellos profesionales que tengan relación profesional con la nutrición del niño y del adolescente.

    El objetivo de este congreso es conocer las novedades e investigaciones científicas en relación a la nutrición del niño y del adolescente. Debemos informar, mantener un rigor científico y estimular a nuestros profesionales que atienden a la infancia. También tenemos un fuerte compromiso con los temas sociales relevantes que sin duda crearán un intenso debate. Para ello, contamos con ponentes nacionales e internacionales.

    Esperamos que los temas elegidos para este evento sean de vuestro interés. Se impartirán cinco conferencias, y cuatro mesas redondas formadas por cuatro ponentes cada una. En ellas se tratará una problemática común pero con diferentes enfoques. Además, tendrán lugar tres talleres teórico práctico, tres ponencias libres y las comunicaciones orales y en formato póster completarán el contenido del congreso. Se ha solicitado el Reconocimiento de Interés Científico-Sanitario y la acreditación como Actividad de Formación Continuada a la Consejería de Salud. También se ha solicitado la acreditación Europea.

    Estamos muy ilusionados en poderos ofrecer, compartir y debatir los últimos avances científicos en el campo de la nutrición infantil y la obesidad, a la vez, poder disfrutar de los encuentros con los amigos y compañeros.

    Granada es una ciudad especial con su Alhambra, Albaicín, Sacromonte y los paseos por la ciudad que nos ofrecerá su atractivo y la calidad de sus servicios. El Palacio de Congresos nos ofrecerá un escenario único en cuanto a su ubicación e instalaciones y la experiencia en la organización de actividades científicas.

    Os espero en Granada,

    María José Aguilar Cordero
    Presidenta del Congreso.

    Escrito por Javier @ 2:09 am

Deja tu comentario

Nota: Los comentarios son revisados por el moderador. No vuelvas a enviar el comentario.